Durango

ELECCIONES DURANGO

Dos candidatos se declaran ganadores

Dos candidatos se declaran ganadores

Dos candidatos se declaran ganadores

JUAN M. CÁRDENAS

En sus respectivas casas de campaña, los candidatos Jorge Salum del Palacio y José Ramón Enríquez convocaron a los medios de comunicación para proclamarse ganadores de la elección por la Presidencia Municipal de Durango, minutos después del cierre de las casillas.

MC

De manera casi simultánea, el abanderado de Movimiento Ciudadano, Enríquez Herrera, aseguró que las mediciones realizadas por su equipo de campaña le otorgaban una ventaja "irreversible" de 6.8 puntos sobre el segundo lugar.

SALUM

Por su parte, el Partido Acción Nacional (PAN) manifestó que su candidato, Salum del Palacio, aventajaba al segundo lugar con entre nueve y 11 puntos, lo que de igual forma implicaba una ventaja que no ofrecía margen a revertir.

FRAGOSO

Minutos más tarde, Verónica Fragoso, candidata del Partido Verde Ecologista, admitió que el triunfo favorecía a Salum del Palacio con diez puntos sobre el segundo lugar.

Al momento no se tienen reportes de otras conferencias de prensa de los demás candidatos para fijar su postura en torno a los resultados de sus mediciones y encuestas, tras la jornada electoral de este domingo.

Escrito en: ELECCIONES DURANGO Jorge Salum José Ramón Enriquez candidatos, Salum, segundo, Partido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas