Regional

ELECCIONES DURANGO

Anavel Fernández asegura que tiene ventaja en Gómez Palacio

Anavel Fernández asegura que tiene ventaja en Gómez Palacio

Anavel Fernández asegura que tiene ventaja en Gómez Palacio

FABIOLA P. CANEDO

La candidata del PRI a la alcaldía de Gómez Palacio, Anavel Fernández Martínez, aseguró que existe una tendencia que le da una ventaja de cinco puntos contra su competidora más cercana, esto con el 50 por ciento de las actas capturadas en su partido.

“Nuestros equipos de cómputo y captura han contabilizado más del 50 por ciento de las actas de las mesas directivas de casilla de todo el municipio y nos arrojan una ventaja importante sobre nuestro más cercano competidor, de más de cinco puntos porcentuales”, comentó.

“Hago notar que en ningún momento de nuestras capturas de actas hemos estado en desventaja, lo que nos lleva a afirmar que las tendencias, de seguir así, nos darán una amplia ventaja que, a este momento, es irreversible”, dijo.

En rueda de prensa cerca de las 21:00 horas en las instalaciones del PRI, Fernández agradeció a la ciudadanía que votó por ella y consideró que el ejercicio fue democrático, a favor de Gómez Palacio.

Admitió que la participación no fue la esperada, pues creían que sería más copiosa y participativa, sin embargo, consideró que hubo un ejercicio de congruencia de los gomezpalatinos.

“Fue baja, no fue la que se esperaba”, dijo. No obstante, se manifestó satisfecha por el proceso electoral, que consideró tranquilo y con incidentes menores.

Fernández dijo que se analizará el por qué los ciudadanos mostraron ese bajo interés en la jornada electoral e indicó que se trató de un proceso atípico.

La priista dijo que esperará el cómputo oficial de las actas antes de entrar en polémica con otros candidatos respecto al triunfo. En este sentido, dijo que una vez que existan datos oficiales llamará a sus adversarios a reconocer las cifras y trabajar juntos por el bien de Gómez Palacio.

Consideró que cada elección es distinta y que no es un retroceso la baja participación. Dijo que lo que sigue es formar un equipo con un plan de trabajo en beneficio de la ciudadanía.

Escrito en: ELECCIONES DURANGO ventaja, Gómez, actas, consideró

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas