Durango

ELECCIONES DURANGO

Escrutadores no asistieron

Escrutadores no asistieron

Escrutadores no asistieron

SAÚL MALDONADO

La inasistencia de escrutadores fue algo muy común en varias casillas que no pudieron abrir a tiempo y provocaron que alguno ciudadanos decidieran no votar.

Tan solo en la colonia Morga cuatro de las seis casillas que se instalaron presentaron ese problema, la falta de escrutadores y por consiguiente no abrieron a tiempo a pesar de que desde las ocho de la mañana había personas en espera de votar.

Fueron las tres casillas de la sección 162 ubicada en la escuela primaria Benito Juárez donde ni los ciudadano que estaban en la fila aceptaron formar parte de las mesas de casilla lo que provocó se alargara más la apertura de las mismas.

Fue hasta las nueve de la mañana con 27 minutos cuando tres ciudadanos aceptaron formar parte de las mesas de casilla.

Pero esta misma situación se repitió en la casilla 303 ubicada en la unidad deportiva Gándara Soto donde hasta las nueve horas con 40 minutos un valiente que estaba en la fila de espera para votar aceptó ser escrutador y se dio inicio con las votaciones.

Sin embargo, en esa hora y media muchos duranguenses que acudieron desde las ocho de la mañana se retiraron y ya no regresaron a votar.

Escrito en: ELECCIONES DURANGO Escrutadores funcionarios de casilla mañana, casillas, ciudadanos, espera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas