Durango

elecciones 2019

'Mi voto Vale' no fue utilizado

'Mi voto Vale' no fue utilizado

'Mi voto Vale' no fue utilizado

SAÚL MALDONADO

Mi voto Vale no fue aprovechado por los votantes: los restaurantes estuvieron más solos que cualquier domingo normal.

Mauricio Holguín, presidente de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco), reconoció que la gente que votó no aprovechó los descuentos que se ofrecieron en restaurantes y establecimientos comerciales.

"Las calles estuvieron muy solas, la gente que salió a votar fue, sufragó y se regresó a casa, no fueron a restaurantes ni a ningún otro lado", comentó.

Incluso dijo que en un recorrido realizado, y con datos de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, los restaurantes estuvieron con baja afluencia.

Y sorprendió más que hubiera menos gente que un domingo cualquier, aunque influyó mucho la ley seca porque muchos acuden a comer y tomarse una cerveza.

Pero el presidente de la Canaco mencionó que todavía falta el lunes y martes por lo que espera que durante estos dos días, después de pasar la jornada electoral, los duranguenses aprovechen todavía estos descuentos y promociones que se ofrecieron no solo en restaurantes, también en locales comerciales.

A pesar de todo, los empresarios no descartan que este programa de "Mi voto Vale" se siga aplicando en la entidad en próximas elecciones porque no habrá descanso para seguir promoviendo la participación ciudadana en las urnas.

Por lo pronto esperarán a ver como se comporta este lunes y martes las ofertas y promociones dentro de este programa "Mi voto Vale" para hacer una evaluación final.

Escrito en: elecciones 2019 ELECCIONES DURANGO Mi voto vale voto, restaurantes, estuvieron, gente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas