Durango

elecciones 2019

Llaman a respetar resultados de elección

Llaman a respetar resultados de elección

Llaman a respetar resultados de elección

CLAUDIA BARRIENTOS

Durante la primera sesión de la Comisión Permanente del Congreso del Estado se hizo un llamado a reconocer los resultados del pasado proceso electoral y a dejar la confrontación atrás, en el periodo de campañas.

En tal sentido, el presidente de dicha comisión, Esteban Villegas Villarreal, deseó éxito a los alcaldes electos y pidió que se respete la decisión de los ciudadanos.

Asimismo, expuso que se deben enfocar los esfuerzos en un trabajo coordinado que beneficie a los duranguenses.

“Vendrá un año que no es electoral y ojalá podamos sacar fuerzas para sacar adelante al estado (...) Creo que las campañas quedaron atrás, el tema de las descalificaciones y la guerra sucia ojalá quede ahí. Que se deje y que quede en las campañas y tengamos todos la madurez, la responsabilidad y el amor que decimos que le tenemos a Durango para poder sumar esfuerzos”, manifestó.

Dijo que Durango requiere unión, paz y fortaleza para afrontar los retos que se tienen.

“Debemos, de una manera muy profesional, reconocer los resultados y ponernos a trabajar cada quien desde la parte que nos toca”, señaló.

Y agregó que se debe implementar lo necesario para aprovechar el tiempo en acciones que realmente den buenos resultados que beneficien a la ciudadanía.

Enfatizó que se debe anteponer la voluntad ciudadana con el fin de incentivar una mayor participación en las urnas durante los próximos procesos electorales.

Escrito en: elecciones 2019 ELECCIONES DURANGO resultados, quede, Durango, campañas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas