Kiosko

Feria Nacional Durango

Hoy presentan la Fenadu 2019

Los Ángeles Azules y Ximena Sariñana pondrán ritmo a la develación del programa oficial.

Hoy presentan la Fenadu 2019

Hoy presentan la Fenadu 2019

MARA GÜERECA

La espera terminó. Esta noche se conocerán las actividades y los nombres de los artistas que conformarán la edición 2019 de la Feria Nacional Durango (Fenadu).

Será en la Velaria de las instalaciones de la feria a las 20:30 horas donde el Comité organizador difunda el programa oficial, un evento que concluirá con un concierto especial a cargo de Los Ángeles Azules y Ximena Sariñana.

Dicha velada causó euforia entre los duranguenses, tanto así que los boletos para acceder se agotaron desde ayer por la mañana, un hecho que causó disgusto entre muchas personas, no solo por la limitación de asistentes a la presentación sino también por la "reventa" de entradas en redes sociales a pesar de que eran gratuitos.

La Fenadu 2019 llegará con varios cambios. El más polémico es la disminución de su duración, que pasará de tres semanas a solo 17 días, específicamente del 19 de julio al 4 de agosto. También se contemplarán algunos ajustes en el Pabellón Industrial para darle más dinamismo y protagonismo a los comerciantes locales.

LOS RUMORES

A solo unos días de la presentación se difundió en redes sociales un cartel con la supuesta programación del Palenque. La inauguración correría por cuenta de Virlan García el 19 se julio, seguido de La Arrolladora Banda El Limón (20), los grupos Enigma Norteño y Grupo Codiciado (21) y Pancho Barraza (26). También destaca Pepe Aguilar el 27 de julio y La Máquina Norteña y La Fiera de Ojinaga el 28. Remmy Valenzuela, Gloria Trevi y Julión Álvarez cerrarían el Palenque el 2, 3 y 4 de agosto, respectivamente.

En cuanto a La Velaria se ha mantenido un control respecto a la protección de datos en comparación con años anteriores, aunque se rumora extraoficialmente que Chayanne podría ser el plato fuerte de esta edición y que también hubo acercamientos con Luis Miguel, además sobresalieron Shaila Dúrcal y Simón León, pero ninguno tiene validez oficial hasta el momento.

Escrito en: Feria Nacional Durango fenadu Fenadu, 0, solo, redes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas