Nacional

'Señor, mejor quítame la vida', pide seguidor de La Luz del Mundo

'Señor, mejor quítame la vida', pide seguidor de La Luz del Mundo

'Señor, mejor quítame la vida', pide seguidor de La Luz del Mundo

NOTIMEX

"Creemos en Jesucristo, en nuestro Dios. Creemos que en unos minutos, en unas horas más, todo volverá a la tranquilidad”.

Con estas palabras se dirigió el orador en turno a los cientos de fieles reunidos en el templo de la Iglesia La Luz del Mundo, quienes desde este martes permanecen en una jornada permanente de oración para pedir por su pastor, Naasón Joaquín García, quien fuera detenido en California por autoridades estadunidenses acusado de presunta violación, tráfico de personas y pornografía infantil.

“La gente se pregunta por qué estamos tranquilos, porque es la enseñanza que hemos recibido de un siervo de Dios”, siguió el orador.

En las inmediaciones del majestuoso recinto enclavado en la colonia Hermosa Provincia de Guadalajara, se percibe una tensa calma; los comercios operan con normalidad, las personas van y vienen en sus quehaceres cotidianos, pero al ingresar al templo las notas del llanto de los fieles invaden el ambiente.

“Señor, mejor quítame la vida”, rezaba uno de los presentes, quien entre lágrimas pedía fervientemente por su pastor.

“Te pedimos por la vida de nuestro apóstol, él es quien nos ha guiado como familia”, sollozaba otro más sentado en una de las bancas del templo.

La jornada de oración para pedir por Naasón Joaquín será permanente, el recinto permanecerá abierto las 24 horas para que los miembros de La Luz del Mundo acudan a manifestar su fe.

“Con fe yo he de mirar; con fe yo he de esperar”, cantaban los presentes entre lágrimas.

Hombres, mujeres y niños ocupaban las bancas del templo, unos pensativos, otros orando con los ojos cerrados… la mayoría con lágrimas en los ojos.

Entre tanto, el vocero de La Luz del Mundo, Silem García, informó que será el propio Naasón Joaquín quien pagaría la fianza de 25 millones de dólares impuesta por el fiscal de California, Xavier Becerra, por lo que descartó que los recursos salgan de las arcas de la iglesia.

Testimonios:

“Es un momento muy difícil, pero confiamos en Dios y en que todo se va a aclarar. Estamos en oración y con mucho amor nosotros acudimos a este llamado, porque sabemos y confiamos en quien creemos. Creemos que todo se va a aclarar con la ayuda de Dios”.

Liliana Sandoval, miembro de La Luz del Mundo.

“Yo estoy tranquila, porque lo que están diciendo son puras calumnias. Nosotros tenemos una fe muy grande y sabemos que todo va a salir bien. Nosotros no vamos a ir en contra de la ley, porque el apóstol no nos ha enseñado eso”.

Suri, miembro de La Luz del Mundo

Escrito en: Naasón Joaquín Luz del Mundo quien, Mundo, Joaquín, oración

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas