Kiosko

FENADU

Así será la Fenadu 2019

Maluma, Alejandro Fernández, Sebastián Yatra, Ha*Ash y Alejandra Guzmán destacan en el cartel.

Así será la  Fenadu 2019

Así será la Fenadu 2019

MARA GÜERECA

Al ritmo de Los Ángeles Azules y Ximena Sariñana se presentó el programa oficial de la Feria Nacional Durango (Fenadu) 2019, teniendo como las máximas figuras al reguetonero colombiano Maluma y al cantante mexicano Alejandro Fernández.

Este año se incluirán espectáculos circenses, Lienzo Charro, exposiciones, Madonnari y hasta un festival de música electrónica, pero lo más esperado será la Velaria.

'La fiesta de todos' arrancará el 19 de julio con el magno concierto Maluma. Al día siguiente 'la novia de América', Lucero, compartirá su música en el popular recinto.

El género urbano estará presente con uno de los grupos del momento, Piso 21 el domingo 21 de julio, seguido de un 'show' doble protagonizado por Reik y Matisse el 22.

Bronco regresará a Durango el 23, al igual que una de las duplas más queridas del pop mexicano, Ha*Ash, el 24.

El rock tomará fuerza con Alejandra Guzmán (25), mientras que los chicos de LemonGrass presentarán su ritmo fresco el 26.

Los clásicos revivirán con el espectáculo Rock en tu idioma el 27 y que reunirá a exponentes como Sabo Romo, María Barracuda, El Gran Silencio y Aterciopelados, por mencionar algunos.

Otro de los favoritos del reggaetón, Sebastián Yatra, se presentará por primera vez en la ciudad el 28 de julio.

La música mexicana estará representada por Grupo Pesado (29), Los Tucanes de Tijuana (30) y Ramón Ayala (31).

En la recta final encenderán la Velaria Siddhartha (1 agosto) y Griss Romero y Pepe Madero (2). El 3 de agosto será el turno de la Sinfónica Esperanza Azteca, mientras que Alejandro Fernández pondrá el broche de oro a la celebración el 4 de agosto.

En el Palenque destacan Virlán García Alta Consigna, Grupo Codiciado, Gloria Trevi, Pepe Aguilar, Julión Álvarez, Maquinaria Norteña, Remmy Valenzuela y Pancho Barraza, mientras que en la Explanada de los Grandes destacan Alfredo Olivas,El fantasma, así como los Austeros de Durango y Los españoles.

Escrito en: fenadu FENADU 2019 Durango, será, música, mientras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas