Justicia

ACCIDENTES VIALES

Choques nocturnos dejan 5 personas lesionadas

Choques nocturnos dejan 5 personas lesionadas

Choques nocturnos dejan 5 personas lesionadas

EL SIGLO DE DURANGO

Un par de percances ocurridos durante la madrugada de este jueves, dejaron como saldo cinco personas lesionadas y el mismo número de vehículos afectados.

El primero fue el choque entre una camioneta Range Rover y un automóvil compacto Hyundai Elantra, hecho por el que cuatro personas fueron hospitalizadas.

El percance ocurrió poco después de las 01:00 horas en el cruce de las calles 20 de Noviembre y Regato, sin que hasta el momento sea aclarada la responsabilidad. De acuerdo a datos preliminares, la camioneta iba por la avenida principal de poniente a oriente y el compacto por la vía secundaria, de norte a sur.

Fue en el cruce que la Range Rover golpeó con el frente en el costado del automóvil Hyundai, en el cual viajaban dos varones que resultaron lesionados: el conductor David Alberto Calvillo Saracho, de 34 años, y su amigo Mauricio Anaya Currina, de 37. Ellos fueron llevados al Hospital General 450.

Mientras que también con golpes resultaron los dos tripulantes de la camioneta, identificados como Isaac Zamora Martínez, de 23 años de edad, y Manuel Sánchez Martínez, de edad no precisada. A ellos la Cruz Roja los trasladó al Hospital San Juan Bautista.

EN EL HUIZACHE

En tanto que en prolongación Cuauhtémoc, el conductor de una camioneta Chevrolet Cheyenne no alcanzó a dar un viraje de forma correcta e impacto a una Ford Ranger y una Chevrolet S10 que estaban estacionadas. El responsable resultó con lesiones leves, mientras que todas las unidades sufrieron daños de consideración.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES personas, camioneta, conductor, cruce

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas