Justicia

MUERTES

Muere adolescente en raro incidente

Muere adolescente en raro incidente

Muere adolescente en raro incidente

EL SIGLO DE DURANGO

Un adolescente de apenas 17 años de edad murió cuando era llevado en un taxi al Hospital General 450, luego de que su madre lo encontrara inconsciente afuera del domicilio en que ella habita, en el centro de la ciudad.

De acuerdo a datos preliminares, Alberto Reyes González, de 17 años de edad, llegó hasta el domicilio de su madre (él vivía con su padre) en la calle Blas Corral, y alcanzó a tocar la puerta en varias ocasiones. Era la madrugada de este jueves.

La adulta salió y, al abrir la puerta, se encontró con su hijo tirado en la banqueta, por lo que de inmediato solicitó un taxi al que le pidió el traslado hacia el Hospital General 450.

Sin embargo al llegar al área de urgencias el adolescente ya no contaba con signos vitales, por lo que los esfuerzos de los médicos fueron inútiles.

Aunque médicos apreciaron tanto golpes como señales de intoxicación medicamentosa, la Fiscalía informó que en la necropsia no se encontraron lesiones recientes y que el deceso se debió a un infarto agudo al miocardio derivado de un mal congénito.

Escrito en: muertes adolescente, domicilio, médicos, taxi

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas