Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

ESTALLIDO EN BARCO

Un total de 15 personas, entre ellos un bebé de siete meses, resultaron gravemente heridas al estallar un barco en el río Juruá, en el municipio brasileño de Cruzeiro do Sul, informaron este sábado autoridades locales. La embarcación que transportaba pasajeros y carga con destino a la ciudad de Marechal Thaumaturgo, estalló cuando se abastecía de combustible a las orillas del río, al lado del barrio Miritiz.

CELEBRA LA REINA

La reina Isabel II de Gran Bretaña celebró el sábado su cumpleaños oficial con el desfile anual Saludo a las Banderas, una muestra tradicional de la pompa británica. Alrededor de mil 400 soldados con sus abrigos escarlatas ceremoniales y sus sombreros de piel de oso desfilaron ante la reina en la ceremonia en el desfile de la Guardia Ecuestre en Westminster.

PIDEN COOPERACIÓN

Ministros de Finanzas y gobernadores de bancos centrales de los países del Grupo de los 20 (G20) discutieron en Japón la necesidad de cooperación ante la desaceleración del crecimiento económico mundial, debido a la guerra comercial desatada entre Estados Unidos y China. "La confianza del mercado se verá afectada si no hay certeza de que Estados Unidos y China puedan concluir sus pláticas comerciales", declaró el ministro japonés de Finanzas, Taro Aso.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO Estados, Unidos, desfile, sábado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas