Justicia

RIÑAS

Se desata riña en pista de baile

Se desata riña en pista de baile

Se desata riña en pista de baile

EL SIGLO DE DURANGO

El baile de Tropicalísimo Apache fue suspendido por algunos minutos, luego de que en la pista de baile algunos de los presentes comenzaran una riña. El hecho fue grabado por algunos de los asistentes y colgado en las redes sociales de la región.

LA RIÑA

En el video se aprecia como un grupo de jóvenes comienza a golpearse y lanzarse vasos, en tanto algunas madres de familia toman a sus menores hijos y corren para resguardarse.

Tras varios minutos de pelea arriban a la explanada de la Velaria de la Expo Feria de Gómez Palacio, agentes de la Policía Municipal, los cuales son recibidos a golpes y después auxiliados por personal de seguridad privada.

Ya que las agresiones continuaron, los elementos preventivos emplearon el llamado gas pimienta y finalmente son dos hombres lo que terminaron detenidos. Tras el incidente el baile de la agrupación continúo.

DETENIDOS

Las autoridades de la cárcel municipal de Gómez Palacio informaron que la noche y madrugada del viernes fueron detenidos seis hombres en la feria, dos por riña, dos más por estado de ebriedad y escandalizar y dos por alterar el orden, los cuales ingresaron a las celdas.

Sin embargo de los mismos no se proporcionó la identidad, puesto que fueron detenidos por delitos menores y tras pagar la multa correspondiente quedaron en libertad.

Escrito en: RIÑAS baile, pista, menores, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas