Kiosko

Christian Jesús Castro

Christian Jesús Castro inaugura ‘Todos somos cabeza dura’

Christian Jesús Castro inaugura ‘Todos somos cabeza dura’

Christian Jesús Castro inaugura ‘Todos somos cabeza dura’

MARA GÜERECA

‘Todos somos cabeza dura’ llegó al Museo de Historia y Arte Contemporáneo ‘El Palacio de los Gurza’. Se trata de la nueva exposición individual del artista plástico duranguense Christian Jesús Castro, inaugurada ante una positiva respuesta por parte de la comunidad cultural.

En esta ocasión Castro presentó 60 obras tanto en técnica de grabado como de dibujo, retratos en su mayoría e incluso algunos autorretratos que van de lo realista a estilos un poco más caricaturescos o experimentales.

El director del museo, César Bernal, fue quien escribió el texto introductorio de la muestra. En el mismo se lee: “Las artes gráficas constituyen uno de los principales medios para el desarrollo de la creatividad artística, en ellas, el dibujo y el grabado figuran como uno de los pilares fundamentales para el andamiaje de varias expresiones artísticas. Christian Castro es un artista que ha entendido muy bien estos principios y de la mano de la gráfica ha madurado una propuesta que sin dejar de ser experimental, goza de una calidad y estilo que son fácilmente identificables”.

La exhibición temporal se mantendrá abierta al público en general en la planta baja del museo.

Escrito en: Christian Jesús Castro Castro, Christian, artista, grabado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas