Kiosko

el corazón nunca se equivoca

Juan Osorio vuelve con una teleserie 'de corazón'

El productor ya tiene listo su siguiente proyecto: ‘Juntos, el corazón no se equivoca’.

Juan Osorio vuelve con una teleserie 'de corazón'

Juan Osorio vuelve con una teleserie 'de corazón'

MARA GÜERECA

Uno de los proyectos más queridos de Juan Osorio recién terminó transmisiones en la pantalla chica y el conocido productor ya está preparando el siguiente. Llevará por título ‘Juntos, el corazón nunca se equivoca’.

Será el próximo 24 de junio a las 20:00 horas que se transmita el primer episodio de esta teleserie por Las Estrellas en la que participan Emilio Osorio, Arath de la Torre, Gaby Platas, Silvia Pinal, Helena Rojo, Laura Flores, Sergio Sendel, René Casados y otros tantos reconocidos actores que darán vida a personajes entrañables en una historia que, para Osorio, encantará al público mexicano.

Tras el éxito de ‘Mi marido tiene familia’ y ‘Mi marido tiene más familia’, el productor está consciente de que no puede bajar la calidad de sus contenidos. Esa idea lo mantiene nervioso, pero a la vez está tranquilo y confía en el equipo y reparto que consiguieron formar en esta ocasión, sin mencionar el gran trabajo que los guionistas hicieron.

“Esto nos permite tener la confianza de que este 24 de junio a las 8PM juntos ‘El corazón nunca se equivoca’ sea del agrado y del impacto para nuestra audiencia maravillosa que nos sigue todos los días, un público conservador, pero que con esta nueva propuesta de los ‘Aristemos’ se van sumando nuevas audiencias”, dijo Osorio en entrevista telefónica para este medio.

Precisamente la historia de esta conocida pareja ahora llamada ‘Aristemos’, será parte central de la trama con la que vuelven a romper estereotipos televisivos, específicamente el de las preferencias sexuales.

“Yo creo que era importante que la televisión abierta tocara estos temas ya que en la actualidad está esta equidad e igualdad de género, esta comunicación de padre e hijo, que puedan manifestar su elección sexual y su manera de vivir y nosotros en televisión abierta no podemos negarnos a tratar estos temas y gracias a Dios con los ‘Aristemos’ se ha permitido tocarlo de una manera amistosa, real y de una manera con códigos de principios. En este formato que hemos diseñado así nos movemos, esto nos permite que la audiencia realmente tenga una comunicación que nosotros”, adelantó

Osorio aclaro que más que querer imponer una ideología, simplemente expresan su “punto de vista con los personajes”, pero que la última palabra la tiene el espectador.

“Gracias a Dios el público nos ha recibido con mucho cariño, con un gran respeto y eso nos permite estar en el gusto y estar en los primeros lugares”, compartió.

‘Juntos, el corazón nunca se equivoca’ también marcará el regreso de la actriz y cantante Laura Flores, entre otros tantos que con anterioridad se pusieron en la piel de entrañables personajes. Tal es del caso de Laura Vignatti, Silvia Pinal o nuevos rostros como Lety Calderón, Sergio Sendel, Víctor González y jóvenes como Ale Müller, incluso una participación especial de Bárbara López y Macarena Achaga, mejor conocidas como las ‘Juliantinas’.

“Creo que tenemos toda una gama de actores que van a hacer una interpretación de nuestros personajes maravillosa y queremos que tengan una gran aceptación del público”.

A pesar de que la historia parezca fuerte por los temas a abarcar, Osorio garantiza que “siempre he tenido ese gran respeto por el horario, nosotros debemos pensar que cualquier tema se puede abordar en televisión abierta siempre y cuando uno tenga el respeto y sobre todo estar ubicados de que es un público en el cual hay niños en el que hay público tradicional y nosotros tenemos que cuidar esa imagen y estamos tranquilos porque nuestro público tiene eso”.

Confiado en que el proyecto será del gusto de los televidentes, pide a los duranguenses su apoyo para este 24 de junio, una doble fecha especial en su vida.

“Ese día es mi cumpleaños y el mejor regalo que nos pueden dar es que vean la serie ‘Juntos, el corazón nunca se equivoca’, es el mejor regalo porque nunca se me olvidará el resto de la vida, estoy seguro que si el público se junta y nosotros hacemos un gran trabajo, juntos la vamos a volar del estadio”.

Escrito en: el corazón nunca se equivoca Juntos aristemo público, nunca, gran, corazón

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas