Regional

ARQUIDIÓCESIS

Celebran un Congreso Regional de Renovación

Celebran un Congreso Regional de Renovación

Celebran un Congreso Regional de Renovación

NAYIVE SALAZAR

Se llevo a cabo el Octavo Congreso Regional de Renovación Carismática Católica los días sábado y domingo en el Templo de San Isidro Labrador de esta ciudad.

En la prédica estuvo fray Gilberto Calderón Carranza, quien acudió con ese objetivo de la ciudad de Monterrey para compartir con los fieles las enseñanzas relativas a la temática del Espíritu Santo así como el Ministerio de Música Emmanuel y el Ministerio de Música C.I.M.

Los asistentes al congreso de dos días acudieron desde las 9:00 horas y concluirían su encuentro a las 6:00 de la tarde. Ahí realizaron oración, alabanza y escucharon temas tratados especialmente por fray Gilberto referentes al Espíritu Santo, el Dios desconocido. A comentarios expresados por los participantes dijeron haber pasado dos días de un verdadero encuentro espiritual y de la mano del predicador fray Gilberto dijeron que su fe y conocimiento son admirables.

Desde hace ocho años, consecutivamente cada año para el día de Pentecostés, se organiza el congreso que tiene relevancia en toda la región de los Llanos pues acuden fieles no sólo de esta ciudad, sino también es la oportunidad de tener un encuentro con Jesús y el Espíritu Santo.

Dicho congreso es planeado y organizado por el Grupo de Oración de Renovación Carismática Emmanuel que tiene de coordinador a José Luis Marín, apoyado por un grupo de personas que sacan adelante este encuentro.

Escrito en: Arquidiócesis iglesia católica fray, Espíritu, Renovación, congreso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas