Regional

CAÑÓN DE FERNÁNDEZ

Limpian áreas del Cañón de Fernández

Limpian áreas del Cañón de Fernández

Limpian áreas del Cañón de Fernández

MARÍA GUERRERO

Para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente, el Ayuntamiento de Lerdo, a través de la Dirección de Medio Ambiente y Ecología, realizó trabajos de limpieza en el paraje El Peñasco del Cañón de Fernández.

El director de la mencionada dependencia, Abel Ramos Martínez, destacó que, por instrucciones de la presidenta María Luisa González Achem, se han desarrollado diversas acciones encaminadas a la preservación del medio ambiente.

"Hemos realizado diferentes actividades mediante las cuales se busca principalmente generar conciencia entre la población sobre el cuidado a nuestro entorno natural, con dinámicas, conferencias, trabajos de reforestación y ahora esta labor de limpieza en uno de los lugares de mayor importancia natural del municipio como lo es el Cañón de Fernández", informó Ramos Martínez.

Conviene precisar que, en coordinación con la Asociación Prodefensa del Nazas, así como personal de la dependencia y voluntarios, se realizaron trabajos de limpieza en esta importante área natural.

"Es parte de las actividades que de manera previa se habían programado para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente; sin embargo, durante gran parte del año se realizan actividades encaminadas a preservar nuestro entorno natural", subrayó el funcionario.

Escrito en: Cañón de Fernández trabajos, Medio, actividades, Cañón

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas