Nacional

Inseguridad CDMX

Hallan sin vida a estudiante desaparecido en CDMX

Hallan sin vida a estudiante desaparecido en CDMX

Hallan sin vida a estudiante desaparecido en CDMX

EL SIGLO DE DURANGO

En un camino de terracería de una zona cerril de la alcaldía de Xochimilco, fue hallado el cuerpo sin vida de Norberto Ronquillo, estudiante de la Universidad Pedregal que fue secuestrado el martes pasado.

Según reportes oficiales el cadáver del joven fue hallado a un costado de Avenida del Campo y Avenida de las Cruces, colonia Las Cruces.

La noche del domingo vía telefónica, pobladores reportaron que había un bulto en la zona que parecía ser el cuerpo de una persona. Además, mencionaban que se percibía un olor fétido en el lugar.

Elementos de la policía capitalina se trasladaron al lugar. En el sitio encontraron el cuerpo del joven dentro de una bolsa de color negro y en vuelto en una cobija de color gris, mencionan que los homicidas también usaron otra cobija color rosa misma que sujetaron con cinta adhesiva y una cuerda de color roja.

Aunque el cuerpo fue reportado por la tarde, fue hasta cerca de las 9:00 de la noche que se realizó el retiro del cadáver.

Norberto Ronquillo fue secuestrado el martes por la noche cuando salía de la universidad ubicada en la zona sur de la ciudad.

Las cámaras de seguridad del plantel educativo lo captaron en el momento en que dejaba la escuela.

La imagen lo captó a las 9:32 de la noche cuando enviaba un mensaje de texto a su novia.

Mediante su cuenta de Twitter, la Procuraduría Capitalina informó que durante esta madrugada se localizó el cuerpo sin vida del estudiante universitario.

También se informó que la institución "brinda apoyo a los familiares del joven estudiante y se llevan a cabo las indagatorias correspondientes para ubicar a los responsables".

Escrito en: Norberto Ronquillo Inseguridad CDMX secuestros cuerpo, estudiante, color, noche

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas