Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

'Movido' fin de semana en la Panamericana

'Movido' fin de semana en la Panamericana

'Movido' fin de semana en la Panamericana

EL SIGLO DE DURANGO

La carretera Panamericana, en su tramo Nombre de Dios - Vicente Guerrero, se convirtió en la zona con más accidentes de tránsito en la región, al registrar cuatro en total tanto solo entre el sábado y el domingo.

El primero de los percances fue el de un automóvil Volkswagen Jetta, cuya conductora perdió el control en un tramo en el que, para su fortuna, no existen fuera de la vía elementos que pudiesen incrementar al daño.

Ante ello en esa zona, cerca de La Parrilla, los daños fueron meramente materiales, pues la mujer resultó ilesa.

Sin embargo esa suerte no la corrieron frente a la Agencia Modelo de Vicente Guerrero, donde un taxi de Sombrerete, Zacatecas, y una camioneta Ford F-150 sufrieron un encontronazo de frente. Aquí cinco personas resultaron con lesiones de consideración, una de ellas de gravedad.

En tanto que en los límites de Nombre de Dios con Durango se registró la salida de camino de un Nissan Platina en el que viajaban seis personas; todas ellas resultaron con golpes, aunque no de gravedad.

Mientras que cerca de ahí, en el entronque de dicha carretera con El Saltito, se impactaron entre sí un Jetta y una Astro, en un hecho que dejó dos personas lesionadas.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS carretera, personas, tramo, Nombre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas