Regional

Atiende Servicios Públicos comunidades

Atiende Servicios Públicos comunidades

Atiende Servicios Públicos comunidades

RICARDO BELTRÁN

El área de Servicios Públicos en el municipio de Poanas es uno de los departamentos en el que más personas trabajan, atendiendo desde la recolección de basura, riego de áreas verdes, limpieza de calles, Rastro Municipal y otros más.

El director de esta área, Ricardo Vargas, explicó que diariamente el personal de Servicios Públicos atiende la recolección de basura con tres camiones que recorren todas las comunidades de este municipio, así como la atención y cuidado de las áreas verdes, la limpieza de calles y sin faltar el apoyo que se brinda en el servicio del Rastro Municipal y el relleno sanitario.

Son, dijo, 145 personas las que laboran en este Departamento, incluyendo las que prestan sus servicios en las 17 comunidades del municipio y que atienden las plazas y los lugares públicos de cada comunidad, así como algunos otros que laboran como intendentes en instituciones educativas y dispensarios médicos.

También se brinda el servicio de limpieza en los panteones y el servicio del alumbrado público, informó el funcionario municipal.

Escrito en: Poanas servicio, Servicios, Públicos, limpieza

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas