Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
mar 11 jun 2019, 10:33am 8 de 11

Un militar, ligado a desaparición de menor en Durango

Cabe señalar que a través de redes sociales comenzó a señalarse a Sergio 'N', de oficio militar, como responsable de convencer al adolescente de su desaparición. (ARCHIVO)


Un elemento en activo del Ejército Mexicano fue detenido al ser señalado como responsable de la desaparición de Alejandro Pérez González, quién fue localizado con bien tras seis días de estar alejado de sus familiares en Durango. Así lo confirmó el comandante de la 10a Zona Militar, Jesús Arévalo Espinoza.

El mando militar recalcó que no es posible hacer, por el momento, señalamientos sobre algún delito cometido por el soldado, pues eso corresponde hacerlo un juez.

Sin embargo fue claro en que el Ejército Mexicano no solapará ninguna conducta delictiva cometida por uno de sus miembros.

Cabe señalar que a través de redes sociales comenzó a señalarse a Sergio 'N', de oficio militar, como responsable de convencer al adolescente de su desaparición, por lo que se le liga a la posibilidad de delitos como corrupción de menores y pederastía.

Cabe señalar que a través de redes sociales comenzó a señalarse a Sergio 'N', de oficio militar, como responsable de convencer al adolescente de su desaparición. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

Alerta Amber desaparecidos durango

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry