Kiosko

Gwyneth Paltrow

¿Cuál es el secreto de Gwyneth Paltrow para un matrimonio exitoso?

La actriz y Brad se casaron en una ceremonia secreta con sus amigos más íntimos

¿Cuál es el secreto de Gwyneth Paltrow para un matrimonio exitoso?

¿Cuál es el secreto de Gwyneth Paltrow para un matrimonio exitoso?

EL UNIVERSAL

Hay celebridades cuyo estilo de vida llama la atención por lo glamuroso o sus cambiantes relaciones amorosas, y hay otros que son todo lo contrario: viven de una manera tan saludable que resultan extraños, y entre ellos está la actriz Gwyneth Paltrow, quien es CEO de un healthy imperio llamado Goop y, quien esta vez, reveló el secreto que le ha servido para que su matrimonio sea un éxito.

"No vivir bajo el mismo techo" es lo que la actriz y exesposa de Chris Martin lleva a cabo para que su nuevo matrimonio con Brad Falchuk dure más tiempo que su anterior relación, la cual, le dejó a sus dos hijos Apple y Moses.

De acuerdo con "The Sunday Times", Gwyneth y su esposo llegaron a un acuerdo que detalla que solamente podrán dormir juntos cuatro noches a la semana, y esto tiene que ver con que Brad también tiene dos hijos de su anterior matrimonio, Brody e Isabella, y de esa manera, pueden ambos atender sus obligaciones de papás y de esposos.

La actriz y Brad se casaron en una ceremonia secreta con sus amigos más íntimos.

Quizá esta decisión tenga que ver con lo doloroso que le resultó divorciarse del líder de la banda Coldplay, pues Gwyneth Paltrow alguna vez confesó que cayó en una depresión tan fuerte que sintió como si no tuviera piel en todo su cuerpo.

Gwyneth y Chris vivieron juntos diez años. Ahora y después de algún tiempo desde su separación, ambos son amigos y hasta se van de vacaciones con sus nuevas parejas.

"En ese momento, pasé por muchísimo dolor. Lo sentí como un fracaso terrible por mi parte. Fue muy duro, estaba muy preocupada por mis hijos", de acuerdo con el diario "El País".

Escrito en: Gwyneth Paltrow Gwyneth, actriz, Brad, matrimonio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas