Nacional

NARCOTRÁFICO

En Toluca, caen 7 'puchers' con camioneta robada en Durango

En Toluca, caen 7 'puchers' con camioneta robada en Durango

En Toluca, caen 7 'puchers' con camioneta robada en Durango

NOTIMEX

Elementos de la Secretaría de Seguridad y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a siete presuntos narcomenudistas que viajaban en un automóvil robado, uno de ellos con una orden de aprehensión vigente por robo con violencia.

Los oficiales realizaban recorridos de prevención del delito, cuando sobre la calle Lago Balkach, en la colonia Seminario, se percataron de la actitud sospechosa de los tripulantes de una camioneta Ford tipo Pickup F150, con matrícula del estado de Durango.

Los policías le hicieron el alto al vehículo y al revisarlo hallaron 42 dosis de cristal y un kilo y medio de 'hierba' verde.

Los detenidos, Daniel “N”, José “N”, Isaac “N”, Tadeo “N”, Salatiel “N”, Gustavo “N” y Rogelio “N” de 29, 27,34, 21,23, 44, 34 años de edad, respectivamente, fueron trasladados y puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

Al corroborar los datos personales de los sospechosos con el Sistema Nacional de Seguridad Pública, se descubrió que uno de los sujetos cuenta con orden de aprehensión por el delito de robo, asimismo se confirmó que el automotor en el que viajaban cuenta con reporte de robo vigente.

Escrito en: Narcotráfico “N”,, viajaban, cuenta, Seguridad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas