Durango

TRANSPORTE PÚBLICO

Reanudan descuentos en refrendo de transporte público

Reanudan descuentos en refrendo de transporte público

Reanudan descuentos en refrendo de transporte público

EL SIGLO DE DURANGO

El gobierno del Estado reanuda la aplicación de descuentos en el pago por concepto de refrendo para vehículos del servicio público desde el 3 de junio, informó Jorge Campos Murillo, subsecretario de Movilidad y Transporte.

Una vez culminados los procesos electorales en el Estado de Durango, la Secretaría de Finanzas del Gobierno, reanudó dicha aplicación, información que hizo oficial el subsecretario de Ingresos, Julio César Arce Valencia.

Campos Murillo detalló que estos beneficios son superiores al 50 por ciento, por lo que se ha exhortado ya a concesionarios y/o propietarios de placas a través de sus respectivas organizaciones, aprovechar estos beneficios que otorga el Gobierno del Estado.

Los descuentos son aplicables en modalidades de taxi, camión de pasajeros, foráneos, urbanos, suburbanos, así como camiones de carga pesada y liviana y permanecerán hasta el día 21 del mes en curso.

También se acordó que una vez que concluya este plazo fijado, se procederá a aplicar las sanciones a aquellos que no cumplan con dicho pago y refrendo como lo marca la ley.

El funcionario estatal agregó que el subsecretario de ingresos desde el pasado 29 de enero del año en curso, sostuvo reunión con dirigentes de los sindicatos de trabajadores del volante, donde se anunciaron estos apoyos, y que se reanudarían el presente mes, así como la importancia del cumplimiento.

Escrito en: transporte público subsecretario, descuentos, refrendo, estos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas