Deportes

GENERALES

Generales compite por los puntos

El "Cuadro de Villa" ganó el segundo duelo de la serie ante Rieleros.

Generales compite por los puntos

Generales compite por los puntos

EL SIGLO DE DURANGO

Con esta victoria, Durango termina la primera mitad con cuatro series ganadas.

Los Generales de Durango cierran la primera mitad del torneo de la Liga Mexicana de Beisbol con cuatro series ganadas al hilo, después de que derrotaron 12-8 a los Rieleros de Aguascalientes en el segundo duelo del último compromiso de la primera vuelta.

El triunfo fue para el pitcher del cuadro de Villa Marco Antonio Rivas, mientras que la derrota se la llevó Ernesto Zaragoza.

JUEGO El duelo comenzó con gran dominio de Rieleros, quienes guardaron el cero en la parte alta del primer rollo.

En el cierre de ese mismo, Aguascalientes aprovechó el titubeo de Carlos Teller para anotar la carrera de la quiniela y tomar la ventaja de 1-0.

En la segunda entrada los dos equipos se fueron sin anotaciones, pero en la parte alta del tercer rollo, los Generales le dieron la vuelta al marcador con dos carreras.

La Tropa aumentó la ventaja a 3-1 con una solitaria anotación duranguense en la parte alta del cuarto episodio.

LUCHA Los Rieleros quisieron responder con una carrera en el cierre de la quinta entrada para poner la pizarra en 3-2.

La sexta entrada fue la de mayor producción para los dos equipos, en donde los Generales consiguieron un rally de cuatro carreras para el 7-2.

Pero, los Rieleros aprovecharon el desconcontrol de los relevistas de la Tropa y orquestaron un ataque de seis carreras para darle la vuelta al marcador a su favor con cifras de 8-7.

FUERZA Los Generales no bajaron los brazos y respondieron con tres carreras en la parte alta del séptimo inning para darle la vuelta a la tortilla al poner los números en la tirilla de 10-8. Bajaron la cortina al no permitir carrera en el cierre de la fatídica entrada siete.

DRAMA Esteban Haro subió a la loma de los disparos para defender la ventaja de los Generales en la parte baja del octavo episodio y retiró en orden a los tres hombres que enfrentó.

Los "hombres de Villa" abrieron el último episodio con imparable de Aneury Tavárez, quien llegó a segunda en robo de base. Javier Salzar se ponchó y Santiago González recibió base por golpe. En seguida Kemmer se ponchó, pero Tavárez y González avanzaron a tercer y segunda en un doble robo, para después entrar a la registradora con el imparable de Daniel Mayora, Moy Gutiérrez roló a primera para terminar el ataque duranguense.

Tiago Da Silva vino al montículo para cerrar la novena entrada. Dio la base por bolas a Marc Flores, quien avanzó a segunda en un pass ball; sin embargo, el primer out cayó con el ponche sobre Cristhian Presichi.

Carlos Rodríguez tomó el turno para sacar un elevado al guante de Daniel Mayora, a la primera base.

El pitcher General Tiago Da Silva enfrentó a Edson García, quien sacó un fly al derecho, en donde Jon Kemmer atrapó sin problema para asegurar el juego y la serie en favor de Durango.

Escrito en: Generales GENERALES DE DURANGO Generales, primera, alta, segunda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas