Nosotros

BEBIDAS

Las bebidas con alcohol más populares del mundo

Las bebidas con alcohol más populares del mundo

Las bebidas con alcohol más populares del mundo

AGENCIAS

Aquí están las cinco bebidas más populares del mundo.

1. Cerveza: Esta es la bebida favorita en todo el mundo. A todos les gusta una sabrosa y refrescante cerveza. En el pasado, si alguien quería beber, tendría que fabricarla por sí mismo, pero hoy en día está disponible en el mercado. La cerveza es el líquido más fácilmente disponible, y algunos países tienen días dedicados a celebrar a la cerveza. Por ejemplo, en Alemania, el Oktoberfest se celebra en octubre es un gran festival dedicado a la cerveza en todas sus variedades.

2. Vino: En algunos lugares del mundo el vino es más popular que la cerveza. Hay referencias al consumo de vino en antiquísimos rituales, eventos y situaciones cotidianas a lo largo de la historia. El vino está disponible en una variedad de sabores. Los rangos más populares de vino son el vino tinto, y el vino blanco espumoso.

3. Vodka: Esta es una bebida especial que te deja sin aliento. Es otra bebida muy popular. Es un líquido claro a base de patatas, cereales y melaza. También contiene etanol, agua purificada y sabores diferentes para cada gusto. El vodka es la bebida más utilizada en los cócteles. La particularidad del vodka es que es casi inodoro.

4. Whisky: Es producido a partir de granos molidos y envejecidos en barricas de madera. Hay muchas variedades de whisky. Cada whisky lleva el nombre del lugar donde se originó (escocés, irlandés). Se utilizan generalmente para cócteles.

5. Ron: Este también es un licor muy popular. Se prepara por fermentación de la melaza y la caña de azúcar en barrica de roble. Los principales productores son el Caribe, América del Sur, Australia y la India. Los estilos más comunes de ron son el blanco, el Golden y el oscuro. El ron blanco se usa en cócteles, los rones dorados y la oscuros se utilizan en recetas.

Escrito en: bebidas BEBIDAS MÉXICO vino, bebida, populares, cerveza.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas