Deportes

Cardenales de San Luis

San Luis doblega a Miami

Hudson lanza 7 innings y Cardenales derrota a Marlins.

San Luis doblega a Miami

San Luis doblega a Miami

AP

Con jonrones de Olson y Davis, Atléticos derrotan 4-3 a Rays.

El novato Dakota Hudson toleró una carrera en la labor más larga de su carrera, de siete innings, mientras que el cátcher Yadier Molina volvió a las filas de los Cardenales de San Luis, quienes doblegaron 7-1 a los Marlins de Miami.

Molina se había perdido 11 duelos debido a un tirón en el pulgar de la mano derecha. El boricua bateó de 5-2 con un sencillo y un doble, para que San Luis condenara a los Marlins a su sexta derrota consecutiva.

Marcell Ozuna aseguró el triunfo mediante un jonrón en la novena entrada, su 18vo en la campaña. El dominicano ostenta un promedio de .462 (de 31-14) en su carrera ante su equipo anterior.

Hudson (5-3) aceptó cuatro inatrapables, recetó seis ponches y retiró a 10 rivales en fila durante un tramo del encuentro por San Luis, que ha ganado en las últimas cinco aperturas de este lanzador.

El venezolano Elieser Hernández (0-1), convocado de la sucursal de la Triple A en Nueva Orleáns para cumplir su primera apertura del año, toleró tres carreras en cinco innings y dos tercios.

Por los Cardenales, los dominicanos Yairo Muñoz de 5-1, Ozuna de 5-2 con dos anotadas y una remolcada. El puertorriqueño Molina de 5-2 con una anotada. El venezolano José Martínez de 1-1 con dos impulsadas.

Por los Marlins, los dominicanos Starlin Castro de 4-0, Rosell Herrera de 4-0. Los colombianos Harold Ramírez de 4-1 con una anotada, Jorge Alfaro de 3-0. Los venezolanos Miguel Rojas de 3-1 con una empujada, Hernández de 2-0.

OAKLAND VENCE A TAMPA BAY

Mike Fiers lanzó seis innings eficientes, Matt Olson y Khris Davis pegaron jonrones seguidos, y los Atléticos de Oakland derrotaron el martes 4-3 a los Rays de Tampa Bay.

Fiers (6-3) permitió dos carreras y tres hits, y está 4-0 en siete aperturas a partir de su juego sin hit contra Cincinnati el 7 de mayo.

Liam Hendriks, Lou Trivino y Blake Treinen, quien aceptó un sencillo productor del dominicano Willy Adames en la novena entrada en ruta a su 15to salvamento, se combinaron para seis ponches y completaron la labor de cuatro imparables.

Luego que Matt Chapman se embasó en un error por un mal tiro del campocorto Adames en el sexto capítulo, Olson conectó un cuadrangular de dos carreras y Davis siguió con un bambinazo dos lanzamientos después frente a Emilio Pagan (1-1), para que Oakland tomara ventaja de 4-2.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 3-0.

Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 4-0 y Guillermo Heredia de 3-0. El dominicano Adames de 3-2 con una anotada y una producida.

Escrito en: Cardenales de San Luis Marlins de Miami Beisbol dominicano, carreras, Adames, Olson

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas