Regional

LERDO

Revisan acciones de vivienda en Lerdo

MARÍA GUERRERO

Para mejorar las condiciones de vida de las familias que viven en un alto grado de vulnerabilidad, autoridades municipales de Lerdo realizaron un recorrido de supervisión de obras y acciones de vivienda.

La alcaldesa, María Luisa González Achem, destacó que, durante el contacto diario con la ciudadanía, desde la campaña para llegar a la Alcaldía, pudo ser testigo de la gran necesidad que existe en el tema de rezago de viviendas, presentándose necesidades muy fuertes en mantenimiento, aplicación o mejoras en general.

Debido a lo anterior, resaltó que durante su administración se ha dado un impulso especial a las obras encaminadas a mejorar los hogares de quienes así lo requieren, mediante la gestión de recursos y la asignación de fondos para abatir el rezago existente.

"Debemos de cerrar fuerte con la realización de obras y acciones de vivienda, techos terrados, losas de concreto, pisos firmes, cuartos adicionales y la entrega gratuita de paquetes de material de construcción, son las obras que llegan a las familias y ayudan a resolver la necesidad de tener una vivienda digna", manifestó la Presidenta.

Acompañada por el regidor Noel García Martínez y el director de Desarrollo Social Alberto Ochoa Martínez, la Alcaldesa realizó un recorrido de supervisión de obras de vivienda que se ejecutan en el ejido Los Ángeles, en los hogares de la señora Fabiola Sifuentes, Fidel Martínez Guillen y Norma Aracely Espino López, donde se efectúa la construcción de dos techos terrados y un techo de losa de concreto, respectivamente.

Escrito en: Lerdo obras, vivienda, acciones, necesidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas