Regional

FERIA GÓMEZ PALACIO

Entran 25 mil gratis a la Feria de GP

Entran 25 mil gratis a la Feria de GP

Entran 25 mil gratis a la Feria de GP

RICARDO BELTRÁN

Como un acto de solidaridad y apoyo hacia las familias de escasos recursos económicos, la jornada de lunes 10 de junio arrojó la cantidad de 25 mil visitantes con acceso gratuito a la Feria Nacional Gómez Palacio 2019.

Así lo dio a conocer el director de la Feria, Gerardo Lozano Palomares, quien comentó que la diversión se hizo presente para todo el público, integrado en más del 90 por ciento por familias que disfrutaron de todos los espectáculos y atractivos que ofrece esta gran fiesta popular: museos, exposiciones, circo y presentación de superhéroes, entre otros.

Conviene precisar que en el Teatro del Pueblo, para esta edición de la Feria, se designaron, identificaron y apartaron espacios para personas que acuden en sillas de ruedas, lo que abona al compromiso social del evento en pos de la inclusión y trato digno para los discapacitados.

La tarde y noche del lunes, con esta buena entrada sin costo, representó para los visitantes la posibilidad de darse algún gusto o comprar algunos objetos, de ahí que los expositores expresaron a Lozano Palomares su beneplácito con un muy significativo registro de ventas de la mercancía y servicios que ofrecían, incluida la variada oferta gastronómica en el lugar.

Para finalizar, el responsable de la Feria destacó que se cumplen así las instrucciones de apoyar a las familias para que todos disfruten de esta festividad que estará en desarrollo hasta el 7 de julio.

Escrito en: feria gomez palacio Feria, familias, todos, Lozano

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas