Kiosko

EN CORTO

EN CORTO

EN CORTO

EN CORTO

AGENCIAS

Moore y Patricia Clarkson recibirán Globo de Cristal

Las actrices estadounidenses Julianne Moore y Patricia Clarkson serán premiadas en el Festival de cine de Karlovy Vary (República Checa) con el Globo de Cristal por su contribución extraordinaria al cine. La entrega de los premios tendrá lugar en la 54 edición de este certamen de categoría 'A', que se celebra entre el 28 de junio y el 6 de julio.

Moore obtuvo su primer papel importante en 'La mano que mece la cuna' (1992), y trabajó desde entonces con directores como Robert Altman, Richard Donner, Steven Spielberg y los hermanos Coen, entre muchos otros. Clarkson no ha tenido tantos papeles protagonistas como Moore, y ha labrado su éxito más bien con roles secundarios. (agencias)

Samoa censura la película biográfica de Elton John

Samoa, una nación cristiana del Pacífico sur, prohibió en los cines del país la reproducción de la película biográfica sobre el cantante británico Elton John, 'Rocketman', por incluir escenas de sexo homosexual y consumo de drogas, informan hoy medios locales.

La sala Apollo Cinemas Samoa, en Apia, señaló que "por problemas de censura" se han visto obligados a cancelar la película, en un comunicado publicado en las redes sociales.

Los miembros de la comunidad samoana fa'afafine, conocidos como el tercer sexo según la tradición Polinesia, expresaron su "decepción" por la medida, que recoge el portal del Asia Pacific Report. (agencias)

Polémica por fotos de Luisito Comunica en Chernobyl

Como fuera de gracia y una enorme falta de respeto consideraron algunos seguidores del youtuber mexicano Luisito Comunica, las fotos y posteos que realizó en redes sociales desde la zona de Chernobyl, donde aconteció una de las tragedias más grandes de la humanidad.

El accidente nuclear acontecido en 1986 en Chernobyl, planta que fue dedicada al programa militar estratégico de la armada soviética y que explotó durante un experimento, afectando a más de 600 mil personas por la radiación en la ciudad Prípia. Los usuarios de Instagram juzgaron la falta de sensibilidad de Luisito por la forma de posar en las imágenes como si se tratara de un paseo en un parque de diversiones. (agencias)

Escrito en: EN CORTO Clarkson, Luisito, Moore, sexo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas