Deportes

EUROCOPA

Abren proceso de voluntariado para la Eurocopa 2020

Abren proceso de voluntariado para la Eurocopa 2020

Abren proceso de voluntariado para la Eurocopa 2020

EFE, ALEMANIA

La UEFA, junto con las 12 federaciones nacionales que acogen la competición, ha abierto el proceso de solicitud global para el programa de voluntariado de la Eurocopa 2020.

En total, se necesitarán 12.000 voluntarios para apoyar una amplia gama de actividades, incluidas la acreditación, las ceremonias, el transporte, los medios de comunicación, la venta de entradas, las operaciones de los partidos y los servicios a los espectadores.

"La celebración de la UEFA EURO 2020 es un momento único en la historia del fútbol europeo y brindará una oportunidad única para que los voluntarios formen parte del equipo", declaró el presidente de la UEFA, el esloveno Aleksander Ceferin.

El exjugador portugués y embajador de la Eurocopa 2020 Luis Figo añadió que "el voluntariado en la competición es un programa emocionante y diverso, abierto a todos".

El programa de voluntarios será implementado por cada una de las 12 federaciones nacionales que serán sede del torneo, que serán las responsables en su país del reclutamiento, la capacitación y la gestión de voluntarios durante toda la fase final de la Eurocopa.

Para celebrar su 60º aniversario, la próxima Eurocopa será la que se dispute en más países en la historia. Las doce ciudades anfitrionas serán Ámsterdam, Bakú, Bilbao, Bucarest, Budapest, Copenhague, Dublín, Glasgow, Londres, Múnich, Roma y San Petersburgo.

Hay ocho capitales entre las ciudades anfitrionas y once sedes que cuentan con estadios con capacidades superiores a los 50.000 espectadores.

Escrito en: EUROCOPA voluntarios, Eurocopa, serán, 0

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas