Deportes

¿Quién es la dueña de los Bravos de Juárez?

Fue Presidenta de a las Cobras de Ciudad Juárez

Ciudad Juárez volverá a tener un equipo en la Primera División, luego de que los Bravos de Juárez comprara la franquicia de los Lobos BUAP, quienes jugarán en la liga de Ascenso MX.

Las sanas finanzas y buena infraestructura del equipo fronterizo fue parte fundamental para que el futbol volviera a Ciudad Juárez; sin embargo, hay alguien que es considerada como la principal artífice, Alejandra de la Vega Arizpe, dueña del FC Juárez.

La directiva del balompié mexicano es la primera mujer en presidir un equipo en el máximo circuito. Anteriormente, ya lo había hecho en Segunda División con las Cobras de Ciudad Juárez de 1988-1992 con solo 25 años.

Además de su puesto en el recién ascendido FC Juárez, funge como Coordinadora de la Mesa de Seguridad y Justicia de Ciudad Juárez.

Entre otras actividades en las que ha destacado De la Vega Arizpe están: directora General de Almacenes Distribuidores de la Frontera, S.A. de C.V.; presidenta de FC Juárez (Bravos), S. de R.L. de C.V.; presidenta Franklin Mountain Bistro, LLC; presidenta de Cobras de Ciudad Juárez (1988-1992) y fundadora y directora de Operadora ALPI, S.A. de C.V. (1994-1997), representante legal hasta la fecha.

Después de varios intentos fallidos, por fin estará en la Liga MX, donde vivirá su primera experiencia como presidenta en el máximo circuito.

Escrito en: Ciudad, Juárez, presidenta, equipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas