Justicia

DECESOS

Muerte sorprende a dos hombres

Muerte sorprende a dos hombres

Muerte sorprende a dos hombres

EL SIGLO DE DURANGO

La tarde de este miércoles en la ciudad de Durango, un hombre falleció en la vía pública mientras realizaba maniobras propias de su empleo.

Cerca de las 17:44 horas, se reportó al sistema de emergencias que un trabajador se desplomó mientras descargaba bultos de harina en un almacén ubicado en la calle 5 de Febrero esquina con avenida Lázaro Cárdenas.

Aparentemente sufrió un ataque cardiaco, quedando tendido en la vía pública.

Al arribo de los paramédicos corroboraron que el paciente ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte al Ministerio Público, quien pidió el traslado del cadáver para la práctica de necropsia.

MÁS TEMPRANO

Aproximadamente a las 12:44 horas, una mujer reportó a las autoridades que al visitar el hogar de su hermano, se extrañó que no abriera la puerta, por lo que se asomó por una ventana y logró verlo tirado sobre un sillón.

Personal de la Dirección Municipal de Seguridad Publica y elementos de la Cruz Roja atendieron el llamado, ingresando al domicilio ubicado sobre el andador Roqueta del fraccionamiento Canelas, y de esta manera notificar que la persona se encontraba sin vida.

Familiares del hoy occiso confirmaron que la víctima padecía una enfermedad.

Escrito en: decesos horas,, reportó, ubicado, mientras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas