Durango

AMLO DURANGO

Verán temas prioritarios de Durango con López Obrador

Verán temas prioritarios de Durango con López Obrador

Verán temas prioritarios de Durango con López Obrador

DANIEL ESTRADA

Temas como la continuación de la obra en la carretera Durango-Parral, la construcción de un tramo en la Durango-Culiacán y la edificación de la Presa Tunal II, serán algunas de las prioridades a exponer al Presidente de la República, en el marco de su ya muy próxima visita.

Así lo manifestó Adrián Alanís Quiñones, titular de la Secretaría General de Gobierno, al hablar de la próxima visita de Andrés Manuel López Obrador a la ciudad de Gómez Palacio, Durango, programada para el próximo domingo 16 de junio.

El funcionario estatal manifestó que ya se alistan los detalles finales con relación a la logística y ya se tiene listo el dispositivo de seguridad que se implementará para recibir al Presidente de México.

Dijo que se espera que López Obrador realice una presentación pública, ante alrededor de unos cinco mil ciudadanos.

Mencionó que entre los principales temas que el Gobernador pretende tratar con Andrés Manuel López, está la continuidad de los trabajos de modernización de la carretera Durango-Parral.

También tienen mucho interés en hablar de la carretera Durango-Culiacán, conocida con anterioridad como Los Herrera-Topia.

En esta se requieren recursos para construir un tramo que falta entre el municipio de Canelas y Tamazula.

Un tema de suma importancia en materia de infraestructura hidráulica, es el de la Presa Tunal II y sus plantas potabilizadoras, para atender las necesidades de abasto en la ciudad de Durango y zonas aledañas.

Arribo

La visita de Andrés Manuel López Obrador a la ciudad de Gómez Palacio, está programada para el próximo domingo 16 de junio.

Detalles

Ya se alistan los detalles finales con relación a la logística y ya se tiene listo el dispositivo de seguridad que se implementará.

Escrito en: amlo durango Obrador, López, ciudad, carretera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas