Durango
SAÚL MALDONADO
jue 13 jun 2019, 6:47am 6 de 31

'Slurry en el Francisco Villa no estaba contemplado'



El trabajo de slurry que se realiza en el bulevar Francisco Villa no estaban contemplados en el plan anual de obra pública, al menos la Síndico Municipal aclaró que ella no tiene conocimiento de que el Copladem haya realizado cambios al mismo.

Al ser cuestionada Luz María Garibay sobre la posibilidad de que se trate de un gasto inútil en el Francisco Villa al saber que sigue en marcha la realización del puente, la síndico dijo que es un tema que compete a Obras Públicas Municipales.

Pero señaló que al menos estos trabajos de instalar un sello de slurry en el Francisco Villa no estaban contemplados en el Plan Anual de Obra Pública Municipal 2019, aunque se hacen cambios constantes por la falta de planeación.

"Pero no se si hubo un ajuste al mismo, al menos yo no estoy enterada de ello porque se convocaría al Copladem (Consejo de Planeación Municipal) para esa modificación y hasta donde sé, no se ha hecho", comentó la Síndico Municipal.

Incluso señaló que ese tema del puente debe de ser tratado por una comisión de la actual administración municipal y otra del Alcalde Electo para aclarar lo que ha pasado con los permisos para su construcción.

El Gobierno Municipal inició trabajos de aplicación de una capa de slurry en los carriles del bulevar Francisco Villa cuando todavía está en planes la construcción del puente elevado en la zona lo que haría un gasto inútil el que hace el Gobierno Municipal con la capa de slurry en esos carriles.

Los trabajos de construcción del puente están detenidos desde hace varios meses porque el Gobierno Municipal no ha liberado los permisos para arrancar la obra física.

RELACIONADAS

OBRAS DURANGO bulevar francisco villa

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry