Kiosko

Vuelve 'Bellas Artes a todas partes'

Vuelve 'Bellas Artes a todas partes'

Vuelve 'Bellas Artes a todas partes'

AGENCIAS

Con obras de Ricardo Castro, Luis G. Jordá y Melesio Morales se vivió el regreso del ciclo 'Bellas Artes a todas partes' en el Teatro Victoria, organizado por la Coordinación Nacional de Música y Ópera del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL).

Los invitados a esta gala fueron la soprano Lourdes Escutia, el tenor Flavio Becerra y el pianista Carlos Alberto Pecero, quienes interpretaron Canciones y romanzas de finales del siglo XIX.

El recital se dividió en varios números. En la primera parte el público disfrutó de la ejecución de las piezas 'Le Secret', 'Les larmes', 'La margarita', 'Ave Verum', "Je t'aime", 'Romance de Jorge Atzimba', 'Il Regalo di Fiori' y 'Ave Maria', composiciones del reconocido pianista duranguense Ricardo Castro.

La segunda parte del concierto fue protagonizada por la música del español Luis G. Jordá, de quien eligieron las obras 'Fingida', 'El paje', 'Así te quiero amar' y 'Amar y sufrir'. A estas interpretaciones le siguieron 'Sobre el mar' y "L'ultimo mio sospir" de Melesio Morales.

La noche llegó a su fin con dos de las aclamadas piezas de Jordá, 'Chanteusse's y 'Chin chun chan'.

Escrito en: Teatro Victoria Artes, obras, piezas, Ricardo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas