Deportes

Durant puede estar fuera un año

Durant puede estar fuera un año

Durant puede estar fuera un año

AGENCIAS

El estelar alero de los Golden State Warriors, Kevin Durant, sufrió una rotura del tendón de Aquiles en el quinto juego de la Final de la NBA frente a los Toronto Raptors, que ganaron los vigentes campeones 106-105 y los dejó vivos en la eliminatoria 3-2, confirmó este miércoles el propio jugador.

"Quería actualizaros a todos sobre mi estado: me rompí el tendón de Aquiles. La operación tuvo lugar hoy y fue un éxito, pan comido. ¡Mi regreso empieza ahora!", señaló el alero, que estará de baja alrededor de un año.

"Tengo a mi familia y a mis seres queridos a mi lado y apreciamos sinceramente todos los mensajes y el apoyo que los aficionados", agradeció Durant.

"Como dije el lunes, me duele profundamente, pero estoy bien. El basquetbol es mi mayor amor y quería estar allí esa noche porque eso es lo que hago. Quería ayudar a mis compañeros de equipo en nuestra búsqueda por el tricampeonato", escribió Durant en Instagram.

En el segundo cuarto del Juego 5 de la Final de la NBA, Durant intentó quitarse la marca de Serge Ibaka y volvió a lesionarse.

Escrito en: Golden State Warriors NBA Kevin Durant Durant, Final, estar, todos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas