Deportes
JUAN ÁNGEL CABRAL
jue 13 jun 2019, 9:09am 13 de 28

BUEN CIERRE DE PRIMERA MITAD



BOX SCORE

Hola, compañeros y amigos de este hermoso mundo de las cuatro bases. Es un placer estar con ustedes esta semana, en la cual se vive una fiesta en torno a Generales de Durango.

PRIMER LANZAMIENTO

Los últimos resultados de los Generales de Durango ya se estaban esperando y llegaron en medio de la desesperación de algunos "aficionados".

Algunas personas critican el que se diga que así es el beisbol y que solo los que han estado en la gramilla o parado con un bat en la mano y ver, o más bien como en mi caso, escuchar, un lanzamiento a casi 90 millas, se entiende lo que pasa dentro del diamante.

No es solo de querer hacer las cosas, sino más bien hacer que pasen, ya que en los deportes, y más en el beisbol, no hay nada escrito.

Enhorabuena y aplaudo a la directiva de Generales de Durango, quienes han movido sus piezas y buscan la manera de tener un equipo ganador.

BATAZO DE HIT

Desde el principio de la temporada veía a los jugadores y chequé su pretemporada, y pensé: "este equipo va a estar peleando por los primeros lugares".

Sin embargo, los resultados no se daban, hasta hace poco que el equipo encontró su ritmo y las victorias comenzaron a llegar.

No obstante, aún siento que en punto de los relevistas falta pulir algo; asimismo como en el ajuste del swing en los cuatro últimos turnos al bat, es decir, que acorten la mecánica y busquen el imparable. Es mi punto de vista, pero la labor del timonel de la gente de Villa, a pesar de su juventud, ha sabido llevar a buen puerto la embarcación General.

INTENTO DE ROBO

Una de las cosas que no alcanzo a entender es que algunos aficionados acuden al Cuartel con la única intención de agredir y gritar groserías a jugadores de Generales y visitantes.

Mi reconocimiento para los jóvenes que se hacían llamar Adelitos, y no los que bailan, sino aquellos que llegaban con una trompeta y matraca, y que en algunos ocasiones gritaban groserías y más.

Sin embargo, vieron que el ambiente era familiar y en un juego hasta carne asada hicieron en el Cuartel, siempre apoyando a los jugadores de Durango y buscando hacer valer la condición de local con porras de apoyo y no de agresión. Bien por ellos.

Quedamos en tres y dos.

RELACIONADAS

BOX SCORE

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry