Deportes
JUAN ÁNGEL CABRAL
jue 13 jun 2019, 9:11am 14 de 28

Makila pega primero; Prensa es tercero

Pasión. Los cabellos se ponen de punta en los playoffs de la Liga de Slow Pitch Interdependencias Inmude


Los playoffs del torneo Jesús "Buba" Rivera, de la Liga de Slow Pitch Interdependencias Inmude, se pusieron emocionantes, en donde se vivió el primer duelo de la Serie Final, entre La Makila y Generales de Galván.

En tanto que en la lucha por el tercer lugar del certamen, Prensa-La Toluquita se tuvo que conformar con ese logro, después de que no pudo defender su campeonato.

ACCIÓN

En un duelo de volteretas, La Makila se quedó con el primer duelo de la Serie Final, al son de 19-17, en donde los lanzamientos de la victoria fueron obra de Alan Valencia, mientras que Luis Jiménez se llevó el descalabro.

Por La Makila, se volaron la barda Roberto González, en dos ocasiones; Israel Nevárez, Cristian Valencia, Mauricio Almeida, Alan Valencia y Jesús Castro conectaron uno cada uno.

En tanto que los Generales contaron con par de jonrones de Jonathan Garduño, Jesús Garduño e Ismael Almeida, por cada uno, además de las aportaciones de Javier Serrato, Jairo García, Aldo Martínez, Édgar Salazar y Juan Carrillo Jr.

TERCER LUGAR

Con apenas 11 hombres, 10 en el campo y un cambio, Prensa-La Toluquita sacó la casta y ganó el tercer lugar al derrotar 17-7 a Educación Lizárraga.

Las parábolas de la victoria fueron manufactura de Emiliano Sánchez, apoyado por los jonrones de Itsmar Almeda y Gilberto Calderón.

En tanto que la derrota cayó en los hombros de Jorge Terán, a pesar de los jonrones de sus compañeros Brandon Gurrola y Sergio Sarmiento.

 COMPROMISO

El próximo lunes, a las 16:00 horas, en el campo Honor y Gloria, La Makila y Generales se volverán a ver las caras en el segundo duelo de la serie.

En caso de ser necesario un tercer y definitivo duelo, este será después de 10 minutos de descanso, razón por la cual, el 17 de junio se conocerá al nuevo campeón de la Liga de Slow Pitch Interdependencias Inmude.

Pasión. Los cabellos se ponen de punta en los playoffs de la Liga de Slow Pitch Interdependencias Inmude
RELACIONADAS

Inmude

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry