Regional
MA. ELENA HOLGUÍN
jue 13 jun 2019, 9:49am 4 de 17

Pendiente, Gabinete de Gómez

Postura. Marina Vitela rechazó que sean verídicas las listas de futuros funcionarios de su administración, que se han difundido.


Será hasta agosto próximo cuando se den a conocer los nombres y perfiles de quienes formarán parte de la administración municipal 2019-2022, dijo la alcaldesa electa, Marina Vitela Rodríguez, luego de que se han dado a conocer supuestas listas de quienes fungirán como servidores públicos a partir del primero de septiembre.

Vitela Rodríguez destacó que, mientras tanto, cualquier dato que se dé a conocer será un rumor y no tendrá sustento real.

Descalificó la difusión de cualquier lista o comentarios que, sobre todo, se han hecho a través de las redes sociales, sobre determinados personajes de la política que, supuestamente, se sumarían a su administración.

Consideró que estas supuestas filtraciones solamente tienen la intención de causar conflictos y continuar con la guerra sucia que viene se tiempo atrás, desde el periodo de campaña.

TIEMPO

Destacó que en cualquiera de los casos, que hasta ahora se han dado a conocer, se trata de información falsa, y aclaró que será en los próximos meses cuando se analizarán las personalidades y trayectorias de quienes pudieran ocupar la titularidad de las dependencias municipales, pero será en agosto cuando se tomen las decisiones finales.

La Alcaldesa electa hizo énfasis en que el principal interés del trienio 2019-2022 es atender a los gomezpalatinos, por lo que los integrantes de su gabinete serán funcionarios profesionales, capacitados y sensibles a las necesidades de la población.

Postura. Marina Vitela rechazó que sean verídicas las listas de futuros funcionarios de su administración, que se han difundido.
RELACIONADAS

Gómez Palacio

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry