Deportes

Asume IMSS responsabilidad por caso del luchador Misterioso Jr.

Asume IMSS responsabilidad por caso del luchador Misterioso Jr.

Asume IMSS responsabilidad por caso del luchador Misterioso Jr.

EL UNIVERSAL

Luego de que Misterioso Jr., luchador del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), recurriera a las redes sociales para denunciar que debido a una presunta negligencia su hija murió mientras le practicaban un parto, el IMSS Coahuila se comprometió a dar respuesta por lo sucedido.

Por medio de un comunicado, la Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social en Coahuila informó que entregó los resultados de la investigación a la atención médica que recibió la joven Zulema, quien falleció en el Hospital General de Zona No. 16 en un proceso de parto.

En el documento, la institución se compromete a asumir su responsabilidad en el caso y lamentó el fallecimiento de la hija del luchador.

"El análisis del proceso se derivó de la queja presentada por la familia y el Seguro Social está impedido para dar a conocer públicamente los resultados, por protección de datos personales.

"La Delegación del IMSS asume las responsabilidades que le correspondan y mantiene cercanía con la familia".

Ante esto, el enmascarado agradeció el apoyo de la gente y la difusión de su denuncia.

"Gracias a todos mis amigos por ayudarme a compartir, gracias a la gente que me apoyó, el IMSS ya asumió su responsabilidad, estoy contento estoy feliz.

"Extraño mucho a mi hija, esto no termina aquí, seguiré luchando para que esto no le suceda a ninguna mujer que esté por aliviarse", señaló.

Escrito en: IMSS Misterioso Jr. IMSS, caso, proceso, Seguro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas