Nacional
NOTIMEX
jue 13 jun 2019, 11:06am 20 de 51

Fallece una víctima del accidente carretero en Morelos

El gobierno del estado confirmó ayer que cinco personas habían fallecido y 21 quedaron lesionadas, por el accidente registrado en la Carretera Federal México-Cuautla. (ARCHIVO)


La Secretaría de Salud, a través de Servicios de Salud de Morelos (SSM), informó que un hombre falleció y de los cinco lesionados que estaban siendo atendidos en el Hospital General de Cuautla “Mauro Belaunzarán Tapia”, una menor de cinco años fue dada de alta por la noche.

El gobierno del estado confirmó ayer que cinco personas habían fallecido y 21 quedaron lesionadas, por el accidente registrado en la Carretera Federal México-Cuautla.

La dependencia indicó este jueves que las dos personas con derechohabiencia al IMSS se mantienen estables y en observación, mientras que una fémina de 18 años se reporta como muy grave y un masculino de 27 años falleció.

En tanto los dos pacientes que permanecen en la unidad hospitalaria ubicada en Ocuituco continúan en proceso de recuperación.

Refirió que la mujer trasladada vía aérea al Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres” fue intervenida y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), en cuanto esté en condiciones será movilizada al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ya que es derechohabiente.

La Secretaría de Salud reiteró que la atención está garantizada para los seis pacientes que continúan en los nosocomios de SSM.

El gobierno del estado confirmó ayer que cinco personas habían fallecido y 21 quedaron lesionadas, por el accidente registrado en la Carretera Federal México-Cuautla. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

Accidentes carreteros fatales

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry