Durango

AMEXME

Piden a empresarias reinventarse y dejar de contarle los errores a AMLO

Piden a empresarias reinventarse y dejar de contarle los errores a AMLO

Piden a empresarias reinventarse y dejar de contarle los errores a AMLO

SAÚL MALDONADO

Para Lucero Cabral García, presidenta nacional de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme), no es tiempo de contarle los errores al Gobierno Federal, sino de reinventarse para salir adelante.

En su visita a Durango para inaugurar el segundo Congreso Nacional de Mujeres Empresarias, Cabral García explicó que la incertidumbre que se ha generado en el panorama nacional viene por las críticas que se han hecho en redes sociales y medios de comunicación al presidente López Obrador.

“Pero, ¿por qué tenemos que estar contándole sus errores? Contemos mejor sus aciertos, seamos más positivos, como Amexme tenemos que trabajar con el Gobierno Federal y si a él le va bien, nos va bien a todos”, dijo la dirigente empresarial de las mujeres.

Incluso comentó que mucha gente tiene la “memoria muy flaca” y se les olvida otros gobiernos federales que tuvieron y dejaron crisis económicas y devaluaciones en el país.

Pero a pesar de ello los empresarios y las empresarias tuvieron que salir adelante, “los que tenemos mucho años de empresarias sabemos que siempre salen oportunidades”, agregó.

Escrito en: Amexme tenemos, empresarias, Gobierno, tuvieron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas