Durango

AMEXME

Llaman a no seguir contando errores de AMLO

Llaman a no seguir  contando errores de AMLO

Llaman a no seguir contando errores de AMLO

SAÚL MALDONADO

Para Lucero Cabral García, presidenta nacional de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme) no es tiempo de contarle los errores al Gobierno Federal, sino de reinventarse para salir adelante.

En su visita a Durango para inaugurar el segundo Congreso Nacional de Mujeres Empresarias, Cabral García dijo que la incertidumbre que se ha generado en el panorama nacional viene por las críticas que se han hecho en redes sociales y medios de comunicación al Presidente López Obrador.

"Pero, ¿por qué tenemos que estar contándole sus errores? Contemos mejor sus aciertos, seamos más positivos, como Amexme tenemos que trabajar con el Gobierno Federal y si a él le va bien, nos va bien a todos", dijo la dirigente empresarial de las mujeres.

Incluso comentó que mucha gente tiene la "memoria muy flaca" y se les olvida otros gobiernos federales que tuvieron y dejaron crisis económicas y devaluaciones en el país.

Pero a pesar de ello los empresarios y las empresarias tuvieron que salir adelante, "los que tenemos mucho años de empresarias sabemos que siempre salen oportunidades", agregó.

Por ello llamó a las mujeres empresarias a ser positivas y a reinventarse buscando las oportunidades, así como los Gobiernos Estatales están reinventando la forma de gobernar, así también -dijo- las empresarias deben salir adelante.

"No tenemos que esperar el mana del cielo, vamos a buscarlo, pensemos cómo hacerle y hagámoslo", señaló Lucero Cabral García luego de poner en marcha este segundo congreso nacional de mujeres empresarias en esta ciudad.

Escrito en: Amexme AMLO empresarias, tenemos, Cabral, salir

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas