Durango

AMD

Pagó AMD 7 mdp a CFE; aún debe 20

Pagó AMD 7 mdp a CFE; aún debe 20

Pagó AMD 7 mdp a CFE; aún debe 20

SAÚL MALDONADO

Aguas del Municipio de Durango (AMD) pagó siete millones de pesos a la Comisión Federal de Electricidad para que le fuera reactivado el servicio de energía eléctrica.

De acuerdo a los datos otorgados por autoridades de la misma AMD, el acuerdo se logró luego de que se pagaran siete millones de pesos y con ello finiquitar el adeudo solo del mes de marzo, por lo que quedan todavía pendientes los meses de abril y mayo.

Sin embargo se firmó ya un convenio de pago con la Comisión Federal de Electricidad para los siguientes pagos de los dos meses ya mencionados.

Con ello se logró desactivar el riesgo que existía de que la CFE llegara a cortar el suministro de energía de los 93 pozos y las cinco plantas de tratamiento de aguas residuales y dejar de brindarse el servicio de agua potable a los domicilios.

A pesar de que se pagaron siete millones de pesos y se firmó el convenio de pago con la CFE, a las 15 horas del jueves las oficinas centrales de AMD continuaban sin el servicio de energía porque aún no llegaban las cuadrillas de la comisión a reinstalar el mismo.

Con este pago de siete millones de pesos se deja una deuda de 20 millones con la CFE misma que ya existe un plan de pagos para liquidar ese adeudo sin descuidar el pago que resulte por el mes de junio.

Para mayor seguridad, quienes requerían hacer algún trámite en las oficinas de AMD lo mejor es hacerlo a partir de este viernes que se espera ya esté reactivado el servicio de energía eléctrica en las oficinas centrales.

Escrito en: AMD corte de luz amd millones, servicio, pago, siete

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas