Deportes
EL UNIVERSAL
vie 14 jun 2019, 11:13am 2 de 26

El Tricolor se prepara con la plantilla completa

Completo. México entrena con todos sus jugadores de cara a su juego contra Cuba este sábado, en el primero de la Copa de Oro.


Todos a la práctica del día. Gerardo Martino fue al campo de entrenamiento con los 24 futbolistas que tiene en la nómina aunque todavía con la duda de si se recuperarán los lesionados como Héctor Moreno, a quien ya se le vio mejor, o Jorge Sánchez, quien todavía rengueaba al momento de salir hacia el autobús.

De Rodolfo Pizarro y Jonathan dos Santos, quienes tampoco estuvieron en la práctica del miércoles, no estarían en peligro su participación en la Copa Oro, aunque en el caso del hermano de Giovani, podría no tener actividad ante Cuba, en el primer partido del Tri en la justa de la Concacaf.

Y es que aunque trascendió que tenía molestias en el talón derecho, al momento de subir al transporte rumbo a la práctica se le vio caminar de manera normal y hasta se dio tiempo de saludar a algunos aficionados que se dieron cita afuera del hotel de concentración.

El único que aún podría generar dudas es Sánchez, a quien un fuerte golpe en el empeine podría dejarlo sin acción.

TIENE QUE SER MI TORNEO: PIZARRO

Después de ser una de las figuras de los Rayados en el pasado semestre, el atacante Rodolfo Pizarro se prepara para demostrarlo también con la Selección Mexicana.

En entrevista para ADN Deportes, el seleccionado mexicano habló de su momento y el papel que tendrá en el certamen de la Concacaf. "Vengo de un semestre muy importante para mí, tuve la oportunidad de mostrarme. Ahora tiene que ser mi torneo (la Copa Oro)", afirmó.

Pizarro incluso señaló que hoy vive un mejor nivel futbolístico del que tuvo con las Chivas. "(Mi nivel) Es mayor, porque es difícil jugar con elementos extranjeros, la competencia aumenta. Es diferente estar, con todo respeto, con Dorlan Pavón y Rogelio Funes Mori, que en Guadalajara que es muy difícil conseguir esa competencia".

Sobre sus molestias musculares, el jugador de Monterrey declaró que todavía no se recupera al cien por ciento. "Sí estoy adolorido todavía, pero espero que ya se pase. Estoy para jugar el sábado, prefiero iniciar ante Cuba, sí es molesto, pero sí alcanzo a jugar [...] Es difícil que un futbolista juegue sin dolor".

Completo. México entrena con todos sus jugadores de cara a su juego contra Cuba este sábado, en el primero de la Copa de Oro.
RELACIONADAS

tricolor

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry