Deportes

EN CORTO

EN CORTO

AGENCIAS

  /strong>  Destaca canterano Mario Trejo pretemporada de Monarcas

El defensa de Monarcas Morelia, el canterano Mario Trejo, destacó este jueves el trabajo de pretemporada que realiza el equipo, rumbo al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

"Creo que estamos haciendo un buen trabajo en estos días, en gran forma, porque la intención será llegar de la mejor manera al inicio del próximo torneo", declaró el zaguero, al sitio oficial del club michoacano.

Mario Trejo tiene un objetivo personal que buscará cumplir en el siguiente certamen.

"Mi objetivo es consolidarme en Primera División, quiero sumar la mayor cantidad de minutos posibles, por lo que debo estar preparado".

 Villalva espera decisión de directiva para seguir en Veracruz

El delantero argentino, Daniel Villalva, espera la decisión de la directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz, para saber si continuará con el equipo del puerto.

Una vez que terminó su cesión con el conjunto de Querétaro, "Keko" volvió al club jarocho debido a que Gallos descartó la opción de compra y por lo pronto está a disposición del entrenador Enrique Meza.

"Me presenté, porque tengo contrato con el club, hablé con el 'Profe' (Enrique Meza) y obviamente será decisión del dueño siquiere tenerme la temporada que viene o no. Yo vengo por un nuevo reto en el club y a tratar de hacer las cosas bien", dijo el argentino.

 Halterofilia quiere demostrar real nivel en Lima 2019 con podio

La halterofilia mexicana quiere demostrar el avance obtenido en cada una de las categorías con el podio en los Juegos Panamericanos Lima 2019, por lo que la selección nacional está formada por deportistas de experiencia internacional, sobre todo, en la rama femenil.

El presidente de la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas, Antonio Rosalio Alvarado del Ángel, dijo a Notimex que en este proceso se trató de armar un equipo competitivo con el cual buscar el podio, sobre todo, en la rama femenil. "Hemos logrado una buena conjunción con la selección nacional, vamos por buen camino, porque se tiene a atletas con alto nivel y con experiencia internacional", comentó Alvarado del Ángel.

 Paola Longoria buscará su título 98 en torneo de Kansas

La raquetbolista mexicana Paola Longoria comenzará este día el camino rumbo a su título 98 cuando dispute el "Teamroot.com Classic" en Overland Park, Kansas, último torneo de la temporada 2018-19.

El certamen se disputará del 14 al 16 de junio con la número uno del mundo como amplia favorita, para sumar un trofeo más a su amplio palmarés y acercarse a su título 100, el cual podría conseguir al inicio de la próxima temporada. Ocho torneos ha disputado Longoria en la actual campaña y en todos ha salido como campeona; en siete finales derrotó a Samantha Salas y en uno a la también mexicana Alexandra Herrera. l término de dicho certamen y de la temporada, Paola se concentrará en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Escrito en: EN CORTO decisión, mexicana, título, club

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas