Deportes

FUTBOL VETERANOS

¿Revancha o hegemonía?

Pachuca Romero y Diablos se vuelven a ver las caras, ahora en semifinales.

¿Revancha o hegemonía?

¿Revancha o hegemonía?

JORGE FERNÁNDEZ

Solo una cosa tiene en mente el equipo de Pachuca Romero Productos Selectos y es quitarse de encima la malaria de no levantar la copa, sin embargo el impedirlo es también la motivación del equipo Diablos UJED. Ambos se enfrentarán mañana en las semifinales de la Liga Durango de Futbol Veteranos en la categoría Premier, juego que se llevará a cabo a las 15:00 horas en el campo Rodríguez.

Apenas en el torneo anterior los Diablos vencieron en la final a los de Romero, cosa que tienen en mente los capitaneados por Jaime Correa y es por ello que buscan la "vendetta", aunque para los Diablos ese es un plus pues le han tomado la medida y jugarán con la ansiedad de los "Tuzos".

En la temporada regular Romero ganó el duelo, pero este es el bueno.

 ROMERO

Para el técnico de Pachuca, Alejandro Romero, "Será un juego de más complicado para las dos escuadras, a mi parecer tenemos mejor equipo y mejores jugadores hombre por hombre, aunque en el momento del juego falta lo más importante, que lo apliquemos ahí en el campo y lo demostremos.

"No podemos jamás hacer menos al rival por que sabemos de su peligrosidad y aunque venimos de un recuerdo amargo de la final pasada, estamos mentalizados para demostrar que somos mejor equipo", sentenció.

 CICEÑA

Mientras que el técnico escarlata, Iram Ciceña, opina qué: "Será una final adelantada, un error puede marcar el rumbo del partido, respetamos mucho al rival, tienen grandes jugadores, lo reconocemos, pero nosotros tenemos un buen ambiente.

"Nosotros no ganamos tantos partidos como ellos, pero ganamos campeonatos, yo más que técnico soy un amigo y se ha hecho un buen grupo de amigos, haremos un futbol muy ofensivo y espermos poder ganar con la estrategia que planteemos", agregó.

 INVITACIÓN

Ambos timoneles coincidieron en la invitación a la afición, a disfrutar de un bonito espectáculo, sobre todo porque es gratuito.

Escrito en: FUTBOL VETERANOS Pachuca Romero final, juego, técnico, equipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas