Justicia

BALEADO

Detienen a dos ladrones tras balear a su víctima

EL SIGLO DE DURANGO

Un par de sujetos ingresaron, de madrugada, a robar en un domicilio de la colonia Armando del Castillo Franco de Gómez Palacio. El atraco no se concretó; sin embargo, sí hubo consecuencias: el dueño de la vivienda resultó herido de bala, pues al verse descubiertos, lo atacaron.

El incidente ocurrió en los primeros minutos de este jueves, cuando Humberto Segovia León de 34 años de edad, despertó al escuchar ruidos en una de las habitaciones de su casa.

Se acercó al sitio del que provenían y se encontró con dos sujetos con los que comenzó a forcejear. Uno de ellos, para poner fin al roce, terminó sacando una pistola con la que le disparó en dos ocasiones, causándole heridas en la parte derecha del pecho y en el hombro.

Acto seguido los sujetos salieron del lugar, al tiempo que la víctima hacía un llamado a los números de emergencia.

De inmediato fueron enviados cuerpos de auxilio y de seguridad al domicilio señalado, lo que permitió la atención médica del lesionado y él inicio de un operativo para dar con sus agresores.

Finalmente, elementos municipales de Gómez Palacio localizaron a los violentos sujetos y los detuvieron, si bien la identidad de ambos no ha sido informada a los medios de comunicación.

Escrito en: BALEADO BALEADOS sujetos, víctima, domicilio, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas