Regional

aprovechamiento escolar

Premian a alumnos de nivel destacado

Premian a alumnos de nivel destacado

Premian a alumnos de nivel destacado

RICARDO BELTRÁN

Se llevó a cabo la ceremonia de entrega Reconocimientos al Mérito Académico 2019 para estudiantes de nivel Medio Superior, Superior y Posgrado de Durango.

En el caso del Colegio de Bachilleres del Estado de Durango (Cobaed), de los 33 planteles que conforman el subsistema a nivel estado, un total de 92 alumnos son los jóvenes reconocidos que tanto en el acto de la zona Centro de Durango, así como en el de la Región Laguna, se destacaron en esta edición 2019, que concentra lo más selecto del aprovechamiento en el ámbito académico.

Algunos de los planteles que estuvieron representados mediante los mejores promedios fueron: 01 La Forestal, 03 Francisco I. Madero, 06 Peñón Blanco, 20 Guadalupe Victoria, 27 Vicente Guerrero, 09 Lomas, 32 Juana Villalobos, 33 Pino Suárez, 34 Villas del Guadiana, 28 El Salto, 31 La Ciudad; todos, encabezados por el personal directivo que se hizo cargo del traslado de los estudiantes a la sede del evento en Durango, que se desarrolló en el aula magna del Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario.

El titular del subsistema, Bonifacio Herrera Rivera, acudió a este evento y en entrevista se pronunció a favor de los incentivos que se otorgan a los alumnos por parte del Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación, con la finalidad de promover el sentido de satisfacción interna en los jóvenes, para que a partir de ello se motive a la juventud a seguir por el rumbo de la calidad en el aprovechamiento académico.

Escrito en: aprovechamiento escolar Educación Durango nivel, alumnos, Durango,, estudiantes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas