Internacional
EL SIGLO DE DURANGO
vie 14 jun 2019, 10:43am 2 de 14

UNA MIRADA AL MUNDO

...


RENUNCIA SANDERS

Donald Trump, Presidente de Estados Unidos, anunció que Sara Huckabee Sanders dejará a finales de junio su puesto como Secretaria de Prensa de la Casa Blanca. "¡Es una persona muy especial con talentos extraordinarios, que ha hecho un trabajo increíble! Espero que ella decida postularse para Gobernadora de Arkansas; sería fantástica. ¡Sarah, gracias por un trabajo bien hecho!", destacó el Presidente.

NIETO NÚMERO 130

Las Abuelas de Plaza de Mayo presentaron formalmente a Javier Matías Darroux Mijalchuk como el nieto recuperado número 130, cuyos padres fueron secuestrados y desaparecidos durante la dictadura militar que gobernó Argentina entre 1976 y 1983. Javier Matías -hijo de Elena Mijalchuk y Juan Manuel Darroux, ambos desaparecidos en diciembre de 1977- fue presentado en una rueda de prensa acompañado por su tío, quien lo buscó durante 40 años.

CAMBIOS EN GABINETE

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, anunció un cambio en su gabinete, el segundo desde que asumió el poder, el 11 de marzo de 2018, en medio de un descenso en su popularidad y unas semanas después de la presentación de su informe. Los cambios en el gabinete no incluyeron al "comité político", y sólo se abocó en Relaciones Exteriores, y cinco carteras sectoriales: Salud, Economía, Energía, Obras Públicas y Desarrollo Social, indicó el periódico El Mercurio.

RELACIONADAS

UNA MIRADA AL MUNDO

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry